Transforma y empodérate con un entrenamiento que te servirá para mejorar mucho más de lo que te imaginas ganando fuerza, energía y seguridad para cada desafío.
Los ejercicios se realizan a partir del estudio detallado del funcionamiento del cuerpo de la persona y sus condiciones individuales, con lo que permiten obtener resultados optimizados.
En esta metodología prepondera la preparación del cuerpo de manera integrada para desempeñarse de la manera óptima en cualquier situación, incluyendo cualquier entorno deportivo y siempre teniendo en cuenta las características físicas, zonas fuertes del cuerpo.
Incorpora lo mejor de cada campo del fitness, teniendo en cuenta la fisiología, anatomía y la biomecánica funcional del cuerpo humano, la neurociencia y las leyes físicas aplicadas a cada movimiento corporal.
Además de mejorar capacidades físicas, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, corrigiendo también nuestra postura corporal.
Todo deriva en mayor salud, vitalidad y calidad de vida.
Entrenador Clase
